08/03/2025
Desde que llegó a mi vida mi hijo, me di cuenta que tenía una responsabilidad enorme de enseñarle a ser un hombre de bien, que lastimar está mal y que debe defenderse del mal, pero sobre todo a no discriminar a mujeres por ser mujeres, que a lo mejor no pueden tener la misma fuerza que un hombre, pero son capaces de grandes y maravillosas cosas que se deben admirar.
Entendí también que la lucha de un día como hoy también es por el y para darle un mejor mañana.
Soy mamá de un principe pero soy una mujer que quiero un mundo mejor para hombres y mujeres, así que hoy levanto mi voz por una vida sin miedo para las mujeres, pues, aquellos que les desean en mal vienen de una mujer que daría la vida por ellos.
Por un mundo mejor para nuestros hijos 💜🩵
Feliz día Mujer, eres amor, eres paz, eres poderosa, eres vida 💜💜💜💜🩷🩷🩷🩷