07/06/2026
Agradezco la invitación de la maestra Ligia Maria Cauich Iuit para asistir a la clausura del proyecto de en lengua maya, realizada en el preescolar indígena “Benito Juárez” de .
Fue una alegría escuchar a las niñas y niños compartir cuentos, juegos y expresiones en maya, demostrando su creatividad y orgullo por nuestras raíces.
Gracias a toda la comunidad educativa por mantener viva nuestra lengua y cultura. Desde seguimos impulsando acciones que fortalecen la identidad y el desarrollo de nuestras infancias.