14/11/2021
PEPSI RECIBIRÁ LOS PRIMEROS CAMIONES TESLA...
La marca de bebidas hizo una compra de 100 unidades del modelo Semi. Pepsi, dice que es parte del esfuerzo de la compañía por reducir cada vez más sus emisiones.
Pronto los clientes de Pepsi y del holding alimentario PepsiCo podrán jactarse de llevar a su casa un producto que en la cadena logística no estuvo asociado a la emisión de partículas contaminantes. Eso, según palabras del propio CEO del conglomerado, Ramon Laguarta, quien afirmó que PepsiCo recibirá durante este último trimestre de año parte de las 100 unidades de camiones Tesla Semi encargadas a fines de 2027.