06/10/2022
En el camino hemos conocido mucha gente y muy buenas historias, es sin duda una de las mejores y más entrañables.
Nos invitaron a meternos hasta su cocina literalmente, fotografiamos, toda su carta, a su personal y varios de sus procesos.
Cumplieron hace nada 14 años de ser en el bajío un referente de excelente atención, productos y preparaciones, estan en constante evolución y son sin duda de esos lugares que no pueden faltar en tu visita por aquellas tierras, con locaciones en Celaya Gto, Queretaro Qro, Juriquilla Qro, y muy pronto San Miguel de Allende.
Gracias por dejarnos ser parte de la familia y poder vivir la experiencia de su pulido servicio.
________________
Estamos listos para escribir mas historias ¿Cuando contigo?