21/09/2017
Apoyen por favor y compartan!! Se estableció un centro de acopio en el sur de la ciudad, en San Pedro Mártir mañana de 9am a 7pm !! El objetivo es tener materiales para trabajar con los niños que están en albergues 🙏🏻🙏🏻 También resistol, estambre, tijeras, sacapuntas, plumones, hojas de colores!! No es necesario que sean nuevos, lo que tengan extra en casa es más que suficiente!!