01/05/2026
🕰️ En la lectura cada libro se encuentra con un cuerpo, con una forma de habitar un fragmento del tiempo-espacio.
A veces lo olvidamos, pero los libros también guardan memoria de quienes los han recorrido.
Entre páginas, no sólo hay texto:
hay vínculos, tiempos superpuestos y experiencias que se tocan. 🪡
🗣️ ¿Qué queda de nosotros en los libros que leemos?