21/05/2024
Hemos celebrado la 3ra. edición del Women Economic Forum Iberoamérica España, bajo el lema “De la Palabra a la Acción”, teniendo como escenario el Ateneo de Madrid.
Juntos, empresarios, políticos y sociedad, debatimos ideas para eliminar las barreras y promover la inclusión, sabiendo que el progreso hacia la igualdad de género nos beneficia a todos.
Agradezco a Marta Sanz, vicepresidenta del Ateneo de Madrid; Harbeen Arora, fundadora de Women Economic Forum; Michelle Ferrari, presidenta de WEF Iberoamérica; Andrés Allamand, secretario general del SEGIB y a todos los asistentes por sus grandes aportaciones.
¡Gracias a El Confidencial por ser nuestra media partner oficial para ayudarnos a difundir este gran mensaje de empoderamiento femenino!
¡Sigamos construyendo un futuro lleno de oportunidades!