05/02/2026
El pasado 1 de Febrero de tuvimos la oportunidad de compartir comida y café afuera del área de urgencias del Hospital Morelos, en Chihuahua capital.
Creemos que la solidaridad no necesita grandes discursos. A veces se manifiesta en actos sencillos: estar, compartir y reconocer la dignidad de las personas, incluso cuando no hay respuestas inmediatas.
Esta sencilla pero signidicativa acción fue posible gracias al trabajo conjunto del equipo operativo de Bakomondo region norte y a la noble participación de personas de la sociedad civil de Chihuahua que decidieron sumarse desde el cuidado y el respeto.
Esperamos que esta acción haya acompañado y abrazado a las personas para brindar un poco de calma y compañía.
🌱 En Bakomondo queremos seguir impulsando acciones comunitarias, sociales si te interesa donar tiempo, ideas o acompañar en futuras actividades, puedes sumarte.
Gracias a quienes hicieron posible.