11/08/2024
Una noche de mucha nostalgia se reencuentra con su público mexicano durante su presentación en el Auditorio BB.
La emblemática banda chilena deleitó a todos sus fans con sus grandes éxitos, arrancando la noche con . “Disfraz” para luego seguir con “Tal vez”,entre muchas otros más.
Acercándose al cierre de la velada todos los asistentes corearon “Sin despertar”, “Llévame” para finalmente cerrar con “Déjame Gritar”
La banda estará de regreso en México para poder presentarse en el Pepsi Center el 31 de enero.