::denisse.cueto.photo.graphic.

::denisse.cueto.photo.graphic. ::Servicio de Fotografía&Video::: Yo, sí creo que "una imagen valga más que mil palabras".

Desde niña me apasiona la fotografía, cargaba con mi cámara a todos lados, hoy es una de mis actividades vitales... a través de las imágenes siento que me expreso más y mejor que cuando hablo. Les explico un poco: estudié Comunicación con acentuación en Publicidad y tengo un Máster en Marketing Promocional, me he especializado en la fotografía, aún así sigo aprendiendo día con día para poder capta

r los mejores momentos... sí esos que nos hacen ver fotos una y otra vez. Así que aquí les dejo un poco de mi trabajo, si Dios quiere los estaré actualizando con una que otra imagen que logre captar por ahí.

::¡Lo prometido es deuda! Estaremos de regreso algunos días en Monterrey y si se animan, mándenme un inbox para hacer un...
24/11/2017

::¡Lo prometido es deuda! Estaremos de regreso algunos días en Monterrey y si se animan, mándenme un inbox para hacer una minisesión en la comodidad de su hogar :) aprovechen para capturar la esencia de su familia en estas lindas épocas. ¡Bendiciones para todos!

"Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol." Eclesiastés 3,1 ¡Hola a todos! Ya tenía mucho mucho t...
03/10/2017

"Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol." Eclesiastés 3,1

¡Hola a todos! Ya tenía mucho mucho tiempo de no actualizar la página, sinceramente han sido meses de muchas decisiones, cambios y sobretodo oración.

Dios nos ha enviado una oportunidad como familia, fuera de Monterrey (específicamente en Querétaro) y hemos decidido aceptarla con todo lo que conlleva.

No fue fácil, ya que los que nos conocen saben que teníamos nuestra vida hecha aquí, pero al mismo tiempo, Dios nos hizo saber que era lo mejor para nosotros.

Así que de momento estaré en pausa, laboralmente hablando, para dedicarme al 100 a mi familia y a nuestra adaptación a esta nueva ciudad.

Espero estar regresando de vez en cuando a Monterrey y obviamente les haré saber por si quieren agendar alguna sesión :)

¡No se me asusten aquellos que tienen material pendiente de entrega! Yo sigo haciéndoselos llegar, no se preocupen... Mándenme inbox para ponernos de acuerdo.

Gracias a todos por leerme y por darme en este tiempo algún momento de sus vidas para atesorarlo. Créanme que es una bendición haber coincidido, y esto no es un adiós, si no un hasta pronto, les estaré avisando cuando vuelva aunque sea temporalmente.

¡Dios nos bendice!

18/06/2017

:: ¡Gracias a todos los papás que nos acompañaron el día de ayer! ¡feliz día para todos y que la fuerza los acompañe siempre! ::

:: primero que nada una disculpa por la calidad de las fotos, las tuve que tomar de la pantalla de mi cámara, ya que no ...
16/06/2017

:: primero que nada una disculpa por la calidad de las fotos, las tuve que tomar de la pantalla de mi cámara, ya que no tuve tiempo de descargarlas jejeje pero esta es una muestra del set ¡Aún hay lugares disponibles, aprovechen! :: (Gracias a mis modelos estrella)

:: ¡Todavía quedan lugares para las mini sesiones del día del padre
16/06/2017

:: ¡Todavía quedan lugares para las mini sesiones del día del padre

:: ¿Quién dijo yo? :: A partir del sábado, esperamos a todos los papás :)
14/06/2017

:: ¿Quién dijo yo? ::

A partir del sábado, esperamos a todos los papás :)

::Ayer cubriendo un evento, me topé con algunas personas que me conocen y me preguntaron ¿cómo le haces con tus tres niñ...
28/05/2017

::Ayer cubriendo un evento, me topé con algunas personas que me conocen y me preguntaron ¿cómo le haces con tus tres niños y el trabajo? - de primera instancia respondí: "volviéndome loca" pero la pregunta me estuvo dando vueltas todo el día en la cabeza y más tarde me mandaron esta foto de otra sesión de ayer.

Confieso que verme en fotos trabajando se me hace rarísimo- jajaja, pero me da una perspectiva diferente de mi misma; me veo super concentrada y disfrutando lo que hago, y luego entendí y supe que detrás de todo esto está Dios, Él es el que en su infinito amor hace que todo funcione.
Me envió un enorme respaldo en mi familia; mi esposo, mis papás, mis hermanos, mi suegra, a veces hasta tíos y primos...todos entran "al quite" con la cuidada de mis niños y gracias a ellos es que puedo trabajar en paz, sabiendo que están bien cuidados.

Siempre es bueno hacer un alto y ver todas las bendiciones que Dios nos da, así que ¡gracias a Dios por mi familia y por ustedes que son los que hacen que yo siga con este trabajo tan maravilloso!

¡Dios nos bendice!

:: ¡seguimos trabajando! esperamos pronto poder actualizar más seguido :) por lo pronto los dejamos con los highlights d...
25/05/2017

:: ¡seguimos trabajando! esperamos pronto poder actualizar más seguido :) por lo pronto los dejamos con los highlights de Mariana Lozano y Ricky Adame

Esperamos que les guste! pd. ¡Véanlo en HD! Síganos: facebook.com/denissecueto twitter.com/denissecueto Información: [email protected]

Dirección

Diego De Montemayor
Monterrey
64000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ::denisse.cueto.photo.graphic. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a ::denisse.cueto.photo.graphic.:

Compartir