15/03/2026
Con mucho respeto y con permiso de su familia
Nos tomamos el atrevimiento de escribir unas cuantas palabras…
Fue una notica desgarradora, de no creerse
Gil era nuestro vecino, lo vimos crecer, jugar con nuestros hijos (puras travesuras por cierto) 😅
A veces los vecinos se convierten en familia y duele en el alma lo que están pasando.
Tenemos Una que otra historia con el tremendo Gil que quedará siempre en nuestra memoria ❤️🩹
Si llegaste hasta aquí comenta alguna pato aventura que hayas pasado con Gil para que así sus familiares tengan un ratito de consuelo al leer sus lindas historias con el ✨🫶🏻
Descanse en paz y resignación a sus padres, abuelos, hermana, tíos primas y a todos los familiares y amigos 🙏🏻✨