21/08/2024
Con agradecimiento y nostalgia nos despedimos de todos nuestros clientes y de esta bella ciudad. Muchas gracias por su preferencia y aceptación. Nos vamos con una buena experiencia, bellos recuerdos y con la alegría de estos 7 años compartidos.
Muchas gracias amigos, hasta pronto ❤️