16/11/2021
Salomón Jara el fundador de morena que quiere ser gobernador
Oaxaca De Juárez, Oax.- Las y los habitantes de Oaxaca ya se encuentran cansados de lo mismos gobernantes de siempre, de una élite que solo busca beneficiarse a sí misma dejando de lado las necesidades reales de Oaxaca, ante esto existe hoy una opción, un hombre que es cercano al presidente, Salomón Jara.
A diferencia de otros y otras que no sabe de política, Salomón Jara ha trabajado desde hace treinta años con Andrés Manuel, además de ser fundador Morena, es fiel representante de la Cuarta Transformación, por lo que no hay ningún otro aspirante que pueda representar mejor a la izquierda, la diferencia es abismal.
Además, cabe resaltar que el actual Senador ha recorrido el estado tres veces por lo que le es más fácil que pueda comprender las necesidades de las y los oaxaqueños y para consolidar la Cuarta Transformación en el Estado, de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Por lo tanto, pronto la ciudadanía de Oaxaca tendrá la oportunidad de elegir y tener por primera vez un gobierno de verdadera izquierda, por lo que hacemos un llamado a hacer conciencia pues se necesita un candidato que sepa gobernar, y Salomón Jara es el único que tiene experiencia y convicción.