04/05/2019
Nos complace compartir la bella experiencia de participar en éste interesante proyecto de desarrollo comunitario. Gracias a Casa Analco por la invitación. Gente del Barrio de Analco ¡Allá nos vemos!
PARA FESTEJAR A LAS MAMIS DEL BARRIO DE ANALCO EN SU DIA, ¡¡SOLO MAÑANA 10 DE MAYO❤ INSCRIPCIÓN 2X1 ACOMPAÑADA DE SU HIJO!! (en el mismo o diferente taller)
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN AL TERMINO DE LOS TALLERES
* favor de compartir
Si eres originario o vives en el Barrio de Analco, Casa- Analco💙 tiene el agrado de invitarte a que te inscribas en alguno de los dos talleres artísticos que serán impartidos este sabado 11 de mayo por "CRO NOS Comunicación Visual y Gestión Creativa" grupo de artistas y gestores culturales quienes se suman a esta gran iniciativa con la finalidad de desarrollar habilidades creativas en niños, adolescentes y adultos de este barrio.
Te esperamos, no faltes...
*Previo registro al correo que aparece en el cartel, cupo limitado y dirigido a habitantes de Analco.