Carol in the city

Carol in the city Dibujante y Diseñadora Gráfica Ilustración y diseño gráfico

06/06/2024
Denle utilidad a la suavicrema!
14/11/2022

Denle utilidad a la suavicrema!

La verdad sobre la marcha de hoy
13/11/2022

La verdad sobre la marcha de hoy

Normalmente no soy de apoyar políticos, pero este señor es una persona honesta que es perseguida por apoyar a muchos tra...
17/06/2022

Normalmente no soy de apoyar políticos, pero este señor es una persona honesta que es perseguida por apoyar a muchos trabajadores.

Información que cura 🥰
08/05/2022

Información que cura 🥰

01/11/2021

Videos de la explosión en una toma clandestina.
Madrugada del 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacán.

Esto ocurrió hoy en Puebla.Qué pena darte a conocer así, pero un robo es un robo, y además se burló de sus víctimas.El s...
28/07/2021

Esto ocurrió hoy en Puebla.
Qué pena darte a conocer así, pero un robo es un robo, y además se burló de sus víctimas.
El sujeto trabaja con la plataforma Uber.

Para que comprendas un poquito de lo que esta pasando en México.*El problema es...* Que algunos empresarios gasolineros,...
31/05/2021

Para que comprendas un poquito de lo que esta pasando en México.

*El problema es...* Que algunos empresarios gasolineros, están a punto de quebrar porque sus gastos estaban muy por encima de las utilidades reales de un expendedor de combustible, el negocio era comprar robado. _Esto es un robo._
*El problema es...* Que algunos empresarios, no sólo no pagaban impuestos, sino que el gobierno les tenía que regresar IVA, pues compraban facturas falsas. _Esto es un fraude._
*El problema es...* Que también en la CFE, había huachicoleros de energía. Y son, precisamente los conglomerados dueños de tiendas de conveniencia, facturas y gasolineras, que no pagaban impuestos. _Esto también es robar._
*El problema es...* Que el sector salud compraba medicamentos básicos a sobreprecio, de empresas farmacéuticas propiedad de políticos y manejadas por testaferros. _Esto también es un fraude._
*El problema es...* Que los terceros que daban servicio a secretarías federales, eran usados por los funcionarios para efectuar fraudes, y lamentablemente dichos centros hacían cosas indebidas. _Esto es corrupción._
*El problema es...* Que los programas sociales, eran negocios de amigos y clientelares, de donde obtenían votos, además de manejar cifras falsas, y no contar con instalaciones y personal capacitados. _Esto es fraude y corrupción._
*El problema es...* Que los representantes de ambas cámaras legislativas, eran gestores que velaban por los intereses de pequeños grupos multimillonarios, que les garantizaban sus privilegios. _Esto es corrupción._
*El problema es...* Que la política corrupta, necesitaba un brazo armado, que hiciera el trabajo sucio, e hicieron de los criminales, parte de la estructura política mexicana. _Esto es crimen organizado._
*El problema es...* Que los medios de comunicación, se convirtieron en propagandistas de los que se creyeron dueños de México, y recibían multimillonarias sumas por seguir línea editorial y engañar a la sociedad. _Esto es corrupción..._
*El problema es...* Que instituciones no gubernamentales (ONG), recibieron gracias a los representantes legislativos, desproporcionados sueldos, y gastos discrecionales. _Esto es corrupción._
*El problema es...* Que organizaciones como antorcha campesina, se convirtieron en operadores partidistas que recibían multimillonarias partidas, para controlar grupos populares, y disponer de ellos como capital electoral. _Esto es corrupción..._
*El problema es...* Que todos los apoyos federales, estatales y municipales, se quedaban en manos de los allegados. _Esto es corrupción..._
*El problema es...* Que todas las obras públicas, tenían un sobreprecio mínimo del 700%. _Esto es corrupción..._
*El problema es...* Que la privatización de todas las empresas paraestatales, argumentando pérdidas. _Esto además de corrupción, es también un robo..._
*El problema es...* Que todos tenían un precio, y se los pagaban por hacerse tontejos. _Esto es corrupción y traición a la patria..._
*El problema es...* Que los pobres terminaban rescatando a los banqueros, y jamás se actuó viceversa. _Esto es desigualdad..._
*El problema es...* Que para sostener todas estas prácticas, debido a las pésimas administraciones, se recurría al endeudamiento que terminaban pagando quienes no recibían absolutamente nada. _Esto es corrupción..._
*El problema es...* Que desafortunadamente, por todo este tipo de situaciones, todas nocivas, quienes se beneficiaban, están muy enojados, y quieren regresar a arrebatarnos lo que a cuenta gotas se empieza a recuperar, después de casi un siglo de impunidad, y quieren que todo funcione a la perfección en un año y medio. _Esto es tontejismo.._
*El problema es...* Que por ignorancia, muchos se dejan manipular, y no suman, solo restan y dividen, pero están en primera fila para obtener los beneficios de una administración justa. _Esto es... ( tu pon la palabra)..._
*El problema es...* Que los mesías no existen, y que en aras de mejorar la situación, tenemos todos que hacer un esfuerzo, y no creer que un siglo cambia en 18 meses. _Esto es una ingenuidad..._
*¿Falta mucho?* Sí, falta un muchooo, pero queremos juntar mientras otros desparraman, y así no se puede.
Entonces, ahora tenemos una recua de testarudos, ignorantes y tontejos, reclamando los intereses de los corruptos, rateros, y criminales, que se creían dueños de México, y los explotaban.
Por favor solo razona tu voto.
Esto me lo compartieron y me pareció digno de compartirse.

16/10/2020
¡Temporada de mu***os en México!
16/10/2020

¡Temporada de mu***os en México!

¡Llegó la temporada que todos esperaban!💀🎃😋
¿Ya hiciste tu pedido?
¡Aparta tu lugar!

Llama al número:
📞 222 222 4133
O envía un whatsapp al:
📞 22 21 28 22 35

-Disponibilidad sólo en la ciudad de Puebla-

Dirección

Puebla

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carol in the city publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir