30/12/2022
¡ NO CABE NI UN "CACHARPO" MÁS ! (Sí, son fotos de hoy) ☺
está AL TOPE, con ocupación por sobre el 95%, los turistas nacionales llegaron en masa y se juntaron con los internacionales quienes huyen del invierno en el resto de Norteamérica.
Los visitantes han pasado Navidad y ahora también vivirán el Año Nuevo en este destino y su vecino , marcando récords de ocupación y siguiendo la tendencia exitosa de mejoramiento, gracias a la promoción turística.
Restaurantes, antros, hoteles, todos llenos y sin mayor espacio para reservaciones este 31. La ciudad en realidad estará saturada.
Clic en la nota: https://bit.ly/3G0pZ4q