31/05/2026
Reflexiona sobre esto:
La vida no solo se trata de lo que recibes, sino también de lo que eres como persona.
Dos individuos pueden enfrentar las mismas circunstancias, escuchar las mismas palabras o tener acceso a las mismas oportunidades y, sin embargo, reaccionar de maneras diametralmente opuestas.
Esto se debe a que cada persona procesa lo que recibe en función de su carácter, mentalidad y objetivos.
Algunos convierten el dolor en sabiduría, mientras que otros transforman cualquier experiencia en resentimiento.
Por lo tanto, el problema no siempre está en el entorno, sino en lo que cada uno decide crear desde su propio ser.
En última instancia, lo que expresas hacia afuera refleja más tu esencia que tus experiencias.
Recuerda:
“Como es adentro, es afuera.
De la abundancia del corazón habla la boca."
Ross Cornejo Imagen