17/09/2025
Hola buen dia! solo para agradecer a todas las mamitas que me contactaron y confiaron en mi para hacer las etiquetas de sus hij@s!
Más de 120 mamis esta temporada y mas de 50 nuevos diseños para el año que entra!
Gracias!!! Gracias!!!! Nos vemos en 2026
Y para esa mama que me dejo plantada y me bloqueo, también gracias! jejeje 1 entre 120. Pondría su nombre pero no vale la pena 😎.
GRACIAS MAMITAS!!!!