28/02/2024
🔴RELATO DE LA FAMILIA DE LA NIÑA NAHOMI PARA QUE TOMEN SUS PRECAUCIONES.
Quiero compartirles un poco lo que le pasó a mi familia con mi niña Paula Nohemí para que tomen sus precauciones. La niña fue llevada varias veces a farmacias Similares y nunca fue valorada más a fondo, solo le daban medicamento el cual no era apto para una niña de 10 años, la niña nunca tuvo mejoría y el día sábado 17 en la mañana fue llevada al Hospital general estando ahí sólo le pusieron suero y medicamento ya que Nahomi iba muy débil, no le hicieron estudios ni nada por el estilo ni viendo que la niña ni siquiera tenía signos vitales al quererselos tomar, le dieron el alta una hora después de tenerla internada, al salir ella comenzó a sangrar de la nariz pensando que solo se había lastimado. La niña fue llevada nuevamente el mismo día en la noche porque el sangrado seguía, la dejaron internada estando ahí deshecho mucha sangre y el domingo en la madrugada fue trasladada a La Paz para ponerle plaquetas, llegando allá a la niña le dio un paro respiratorio y fue entubada rápidamente, estando así se dieron cuenta que los órganos de mi niña estaban muy dañados por tanto medicamento, le hicieron estudios y se percataron que lo que tenía era Dengue Hemorrágico siendo que para ese virus el único medicamento que se puede tomar es Paracetamol, mi niña ya tenía el virus muy avanzado y no pudieron hacer nada por ella.
A lo que voy es que no se dejen engañar y no dejen pasar una simple “gripa” lleven a sus niños con un buen médico y hagan estudios correspondientes porque así como le pasó a mi niña Nahomi le puede pasar a cualquier persona, no se descuiden.