Pixelo Fotografía

Pixelo Fotografía Fotográfo de Bodas y XV Años en Campeche, Camp. Tus recuerdos son lo mas valioso, no solo para ti, "¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida?

Pasión y trabajo, dúo ganador - La fotografía no es solo una imagen, es un momento captado único. Trabajo profesional y de alta calidad, para todo tipo de eventos como Bodas, Quince años, Publicidad y Sesión de fotos en exteriores. Retoque profesional para que no sea una imagen cualquiera si no belleza y momentos inolvidables. Una que voy a hacer mañana" mi mejor foto puede ser la tuya el día de mañana.

27/03/2020
No es una sesión profesional como las que acostumbro a subir, si no mas bien, mi hija que junto a su abuelo les gusta di...
30/12/2019

No es una sesión profesional como las que acostumbro a subir, si no mas bien, mi hija que junto a su abuelo les gusta disfrazarse según la temporada.

Apoyamos Alex Magaña y a Carolina Rodriguez en la Elección de Chico y Chica UMMA 2020.Donde Carolina pudo llevarse el di...
25/11/2019

Apoyamos Alex Magaña y a Carolina Rodriguez en la Elección de Chico y Chica UMMA 2020.

Donde Carolina pudo llevarse el digno reconocimiento de Chica UMMA 2020.

¡FELICIDADES !🎉

Vestido/Traje: GigilModelo: Sofía Renata ♥Fotografía: Pixelo Photography
02/11/2019

Vestido/Traje: Gigil
Modelo: Sofía Renata ♥
Fotografía: Pixelo Photography

ACTUALIZACION.----- EN LAS ULTIMAS IMÁGENES DE ESTE POST, EL DÍA DE AYER 29 DE OCTUBRE, ME HABLO POR FACEBOOK (4 minutos...
30/10/2019

ACTUALIZACION.----- EN LAS ULTIMAS IMÁGENES DE ESTE POST, EL DÍA DE AYER 29 DE OCTUBRE, ME HABLO POR FACEBOOK (4 minutos después de que se publico el post donde lo exhibía) DESDE OTRO FACEBOOK PARA QUE ELIMINARA TODO LO QUE HABÍA SUBIDO SOBRE EL. No quiere que desconfíen de el para futuras malas pagas.

Me prometió saldar mañana mismo, le di una hora limite, me dijo que si no me pagaba ayer mismo, publicara lo que quisiera de el y bueno, eso lo hago ahora, pero ahora desde mi pagina de fotografía.

Buen dia amigos y colegas ‼

⚠⚠ TENGAN CUIDADO CON ESTE MALA PAGA ⚠⚠

Al parecer tiene varios facebook, se los dejare por aquí para que no caigan en unos de los tantos facebook que le conozco hasta ahora:
- https://www.facebook.com/Cuandocuentescuento
- https://www.facebook.com/aquiyahora20
- Pagina de facebook donde promociona sus servicios: https://www.facebook.com/recacademiadedjs/ donde "enseña" a hacer DJ.

Hoy vengo a dar una denuncia, un quemon, un aviso, una advertencia, como lo gusten ver. Como muchos de ustedes saben entre muchas cosas a las que me dedico, soy fotógrafo profesional por lo cual, tengo de vez en cuando eventos en XV Años, Bodas, etc.

Desde el día 2 o 3 de Octubre, recibí un mensaje de un conocido: Ismael Alonso con el cual trabaje hace muchos años, cuando ambos trabajábamos en OpciónTV (televisora que ya cerro hace algunos años). Después de eso se fue a Cancún o algún lado zona playera y de fiesta donde fungió como DJ. Lugar donde muchas veces en Facebook vi denuncias hacia su persona, incluso de su expareja (pero son cosas que yo no me meteré).

⚠⚠⚠ ACTUALMENTE TIENE UNA PSEUDO ESCUELA DE DJ ⚠⚠⚠

Ya me había preguntado un par de meses cuanto cobraba por mis paquetes de fotografía y vídeo y me aparto la fecha para el día 5 de Octubre donde me solicito tomas de Drone, solo eso. Ese era el trato hasta ese momento solo tomas de Drone. Me pidio un numero para llamarme. Me llamo, lo siguiente que les contare no aparece en las platicas de messenger por que fue vía llamada, pero para resumirlo.

Durante la llamada pactamos precio de $500 por Vuelo de Drone, los vuelos de drone por pila yo cobro normalmente $800, lo que dure la pila, las tomas que se alcancen y me pidan, se la deje en $500, tomando en cuenta que era mi "amigo", en la misma llamada me pregunto que cuanto me saldría que tomara fotos, le dije que en total le cobraría $1000 por todo, le entregaría solo las fotos con edición común y solo digitales. Para los que saben mi paquetes, le regale el vuelo de drone como quien dice. Por que por un evento así y por 60 fotos digitales yo cobro $1000. También acordamos que yo cobro terminando la recepción social. Me pidió costos de vídeo para el día siguiente por que según lo estaban dejando mal también el chavo del vídeo. Le dije que de un día para el otro (el día siguiente era el evento) no podía conseguir gente para que me ayudara al evento para que grabara. Aparte de que me dijo que el presupuesto que tenia "SEGÚN" solo era de 2000 por que se lo estaba dejando casi regalado a la señora.

Fui a la iglesia, todo normal, saque las fotos, termino y nunca llego a la iglesia donde según yo lo vería y me pagaría. Lo vine a ver hasta la recepción social, donde jamas tuvo la intención de pagarme. Saque las tomas de Drone (quería que lo volara dentro del salón social, donde es súper peligroso por los abanicos, y el techo demasiado bajo menos de 3 metros) Se le dijo que solo se podría hacer aspectos de la fachada y del área de la piscina (NO PONDRÉ IMÁGENES POR RESPETO A LA QUINCEAÑERA). Estando ya en el lugar yo fui con una sola batería ya que con eso me da perfecto para sacar el evento completo. Me dijo que le dejo mal el chavo del vídeo, que no le contestaba, que si le podía sacar vídeo también, lo mucho o poco, no importaba con que sacara vídeo y me daba $1000 extras, osea $2000 en total, le dije que esta bien, pero que aceptara que solo fui con una batería y hasta donde llegara la batería podría trabajar. Lo hice, gracias al cielo me alcanzo rayando la batería. .

Al terminar el evento. Le dije que ya me tendría que ir, que si de favor me pagaba, ahora resultaba que no tenia el dinero, que la señora no le pagaba aun. Cuando se supone que me pagaría al terminar la misa (suponiendo que el ya tenia el dinero). Me dijo que me esperara que la señora se desocupara para pedirle el dinero, me quede esperando 40 MINUTOS! Y nunca me pago, me dijo que si tenia prisa, le dije que si, yo tenia un compromiso 1 hora y tenia que bañarme, y arreglarme nuevamente. No tarde mucho, a las horas ya estaba devuelta en mi casa, me dijo que me lo iba a llevar terminando, me quite de mi casa a las 9:30, nunca llego, recibí su mensaje a la media noche. Le respondí a los pocos minutos, jamas me volvió a contestar pero si estaba en linea.

AQUÍ SE VIENE LO MAS INTERESANTE DE TODO

⚠ 6 de Octubre.- Al día siguiente le mande mensaje, me dejo en visto, no quiso responderme.

⚠ 7 de Octubre.- La señora aun le pagaría, según ya tenia el dinero ese día en la fiesta al terminar, por eso me escribió "Ontas", le dije que lo esperaba, el me dijo 7pm.

⚠ 7 de Octubre.- 10pm.- Le escribí, jamas me contesto

⚠ 8 de Octubre.- Le vuelvo a escribir. Su respuesta,. Que no pudo ir la señora

⚠ 10 de Octubre.- Que según ya mañana, el día 11 me pasaría a ver y me invitaría 2 cervezas de compensación, NO LLEGO EL DÍA 11.

⚠ 12 DE OCTUBRE.- Me di por perdido y resignado, le dije que había borrado todo. Preferí dejarlo ya en visto.

⚠ 19 de Octubre.- "Ya mañana te llevo tu dinero, me lo transfieren hoy".- Ese fin de semana me fui a grabar con el drone en el autodromo de Mérida junto con mi papa. Le dije que lo dejara en mi casa, con mi novia o con mi mama, total me lo tendrían que dar a mi luego. No quiso, solo por bandido, también le dije que me lo podría transferir a mi cuenta bancaria. Yo Ya estaba en Campeche para el día lunes.

⚠ 19 de Octubre.- SEGÚN YA SE LO HABÍAN TRANSFERIDO, YA ERA UN HECHO QUE EL TENIA EL DINERO.

(YO NO EDITO NADA SIN ANTES ME DEN UN ANTICIPO DEL 50%, EL YA QUERÍA TODO EDITADO CUANDO ME PAGARA, NO FUNCIONA ASÍ)

⚠ 21 DE OCTUBRE.- NUNCA LLEGO A MI CASA, NUNCA ME LO TRANSFIRIÓ. Según su esposa me lo traería, no da ni la cara, según por que esta ocupado.

⚠ 23 DE OCTUBRE.- Según me pasaba a ver su esposa el día viernes 25 de Octubre. Nunca llego ni me marco por teléfono.

⚠ 26 DE OCTUBRE (SÁBADO).- Me manda mensaje su supuesta esposa, que no es cierto, es el mismo desde un perfil falso, no tiene imágenes ni nada personal, solo publicidad del negocio de Ismael. En donde me dijo que tenia mi dinero, respondí enseguida, me contesto hasta el día siguiente

⚠ 27 DE OCTUBRE.- Me dijo que vendría al día siguiente, LUNES 28 DE OCTUBRE a las 7pm, después de cerrar su escuela de DJ's. Yo ya estoy harto, le dije que si viniera mañana ni se molesten, que ya no recibiré nada.

⚠⚠ HOY 29 DE OCTUBRE, NO SE HA MOLESTADO EN DECIRME QUE VIENE, QUE NO VIENE, PEDIR DISCULPAS O ALGO, CON LOS ANTECEDENTES QUE YA TIENE, ES FÁCIL DEDUCIR LO SIGUIENTE ⚠⚠

24 DIAS PERDIDOS Y EN LOS QUE NO HE RECIBIDO PAGO Y SI HE RECIBIDO MUCHOS PRETEXTOS Y CUENTOS.

✔ ME HIZO PERDER, TIEMPO EN ESE EVENTO DESDE EL MEDIO DÍA HASTA LAS 8 PM. UN DÍA QUE LO PUEDO USAR PARA ESTAR CON MI FAMILIA E HIJA O TRABAJAR EN OTRAS ACTIVIDADES, PERDÍ GASOLINA QUE TAMPOCO LA REGALAN, PERDÍ DINERO TAMBIÉN EN COSTOS DE MIS BATERÍAS PARA EL FLASH, RECARGAR BATERÍA DE CÁMARA, TIEMPO Y DINERO DEL DRONE POR LA BATERÍA Y POR SU USO Y DESGASTE.
--- NO LE ENTREGUE NADA Y YA NO PIENSO HACERLO, QUE QUEDE EN EL Y EN LA SEÑORA SI LE PAGO O NO O SI ELLA ES CÓMPLICE EN ALGO, ES ALGO QUE YA NO ME INTERESA, LO QUE SI ME INTERESA ES QUE NO SIGA CAYENDO MAS GENTE CON EL O CON OTROS DE LOS QUE HACEN LA MISMA DINÁMICA..-

PARA LOS QUE OPINAN QUE POR QUE NO FIRME CONTRATO, EL SABIA PERFECTAMENTE LA MAÑA, UN DÍA ANTES ME HABLO PARA CONFIRMAR Y PEDIR LAS FOTOGRAFÍAS APARTE, NO ERA CONTRATO CON LA SEÑORA, EN TODO CASO HUBIERA SIDO CON EL, NO LLEGO A LA MISA DONDE SI YO LLEVARA EL CONTRATO NO LO IBA A FIRMAR, POR QUE SIMPLEMENTE NO LLEGO, CONFIABA EN LA POCA AMISTAD QUE HABÍA Y AUN ASÍ ME QUEDO MAL. PARA TODO SENTIDO.

Para terminar, hace unos días le mande un mensaje a la señora por privado donde le explicaba la situación, no leyó, le dio igual, le volví a mandar mensaje, me dijo que lo había leído, le explique la situación a profundidad, me dejo en visto, si a ella y a Ismael no le importa las imágenes de su hija, a mi menos.

🎁🎁 GIVEAWAY 🎁🎁Participa y Gana la grabación y la fotografía de la propuesta o pedida de mano, de matrimonio a tu pareja....
12/07/2019

🎁🎁 GIVEAWAY 🎁🎁

Participa y Gana la grabación y la fotografía de la propuesta o pedida de mano, de matrimonio a tu pareja. Pero shhh...todo debe ser ser con discreción para que tu pareja no se entere 🥳

📌 Etiqueta a tu amigo/a próximo a pedir matrimonio a su novio/a

🎁 ¿Como ganar? 🎁

- MANDA UN MENSAJE POR INBOX de esta pagina o de Pixel Films con la breve historia de como se conocieron tu y tu pareja y SÚPER IMPORTANTE; como le piensas proponer matrimonio, en donde, como, cuando, que cenaran, que música dedicaras, como planeas hacer la sorpresa o si no tienes aun nada planeado pero quieres hacerlo en grande, pídenos ayuda en ideas, nosotros te apoyaremos en todo el recorrido hasta ese mágico día.

🎁 ÚNICAS DOS REGLAS 🎁
- Tu pareja no debe de estar enterada de que estas participando en este concurso, tu pareja no debe de estar enterada de como, cuando y donde se realizara la pedida de mano, todo deberá de ser SORPRESA.
- La propuesta o pedida de mano deberá de ser dentro de estos próximos meses, antes de terminar el 2019.

🛑No se publicara a los participantes, para mayor discreción y que se mantenga como una sorpresa 🛑

🎁 El 15 de Agosto elegiremos al ganador, pero no se publicara, se sabrá hasta que se haya realizado el video 🎁

Si tienes mas dudas, puedes enviarnos mensaje por inbox o al numero 9811186463 para preguntar mas acerca de los detalles de este regalo para tu pareja.

Maternidad, una parte chingona de la vida para las mujeres! ;)
17/05/2019

Maternidad, una parte chingona de la vida para las mujeres! ;)

17/05/2019
Creo no les había enseñado las fotografías que le hice a mi Hija, Sofia hace casi unos 9 meses.
08/04/2019

Creo no les había enseñado las fotografías que le hice a mi Hija, Sofia hace casi unos 9 meses.

El fotógrafo Thomas Stewart publicó esta foto donde comenta que los novios estaba preocupados por que su boda sería al a...
25/03/2019

El fotógrafo Thomas Stewart publicó esta foto donde comenta que los novios estaba preocupados por que su boda sería al aire libre y había pronóstico de lluvia; ese día no llovió, pero las personas que se ven ahi, le nublaron la vista al novio que al fondo trata de ver a su novia caminar hacia el.
Es un momento único para el novio ver a su futura esposa caminar hacia él, es una oportunidad para el fotógrafo captar su expresión...un recuerdo que ellos no van a tener como debería haber sido. Si van a una boda, disfruten el momento, dejen que el fotógrafo haga las fotos para eso le pagaron, ustedes esten ahi, vivanlo en persona y no a través de sus dispositivos.

Por cierto, que Sofía Renata es modelo bebéSi gustan contactarla para algun modelado, pueden hacerlo vía inbox, orgullos...
12/03/2019

Por cierto, que Sofía Renata es modelo bebé

Si gustan contactarla para algun modelado, pueden hacerlo vía inbox, orgullosamente soy su padre y ya ha trabajado con marcas de productos, ropa y accesorios para bebés

Tiene 11 meses y siempre sonríe para las fotos.

Divertida sesión de una bebé descontrolada por Campeche, infringiendo la ley

"No le basta con ir hablando por celular, si no también con exceso de su juguito.

La multan y le vale, la esposan y se escapa, choca contra una casa habitación en Campeche y ahí ya no tiene escapatoria"

Dirección

Nicaragua #15 A Entre Avenida Republica Y
San Francisco De Campeche
24050

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pixelo Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Pixelo Fotografía:

Compartir