19/10/2022
El 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En cualquier fecha pero en particular en esta debemos sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.