26/07/2025
¿EL CAMPEÓN DE CAMPEONES ES?
Grupo Vicane
Gracias a todos por hacerlo posible, el torneo fue muy gratificante para toda la comunidad, y sobre todo gracias a La Tetera Studio por todo su apoyo creando y desarrollando ideas durante todo el torneo y atreverse a semejante chamba en darle un refrescamiento al logo jajaja.
Pronto verán el antes y el después de este y otros logos.
Felicidades a todos, fue una gran dinámica.
¿Quien se atreve para el siguiente?