18/04/2026
Justicia para Axell, Gabriel, José Luis y Jorge, ellos no debían morir.
⚠️🕯️Convocamos a familiares y amigos de los acaecidos, peatones, ciclistas, motociclistas solidarios y sociedad civil en general; para honrar la vida de nuestros compañeros a quienes la negligencia e impunidad les arrebató la vida. 📍Nos vemos este domingo 19 de abril a las 4:00 pm, en 13 norte y 14 oriente, San Pedro Acoquiaco.
🕊️Trae veladoras, carteles, consignas, lonas, pintura, brochas, etc.
Este es un acto simbólico de solidaridad ciclista con los caídos y su memoria. Pero también, es una manifestación en la que exigimos justicia real y castigo a los culpables, transparencia de los cuatro casos ocurridos en los últimos 20 días, que las diversas dependencias: Gobierno de Puebla Gobierno de Tehuacán, Policía Estatal, Tránsito Municipal, Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla Movilidad y Desarrollo Urbano Municipal y Obras Públicas, asuman su responsabilidad y hagan su trabajo.
Es un grito por el urgente cambio estructural que se requiere en esta ciudad, que de lo contrario, seguiría cobrando vidas.
!Basta de negligencia!
¡Basta de impunidad!
¡Basta de simulación!