19/06/2026
CON EL CORAZÓN R0T0 SOLO LES PIDO QUE ME REGRESEN A MI HIJO, COMO ESTE.. AUNQUE YA NO ESTÉ EN ESTE MUNDO..
Karla, madre de Jeshua, hizo un desgarrador llamado a las 4utor¡d4d€s pedirles un ultimo favor tras más de siete meses de incertidumbre y dolor.
Y es que Jeshua despareció hace 7 meses después de ser lev4nt4d0 por una patrulla.. desde ese momento.. ya no se supo más del joven..
Se le buscó en cada delegacion, h0sp!t4l e incluso la morgue pero nunca dieron con el..
Jeshua iba caminando de regreso a casa, solo tenía 18 años y le había avisado a su madre que estaba a menos de 10 minutos de llegar.. JAMÁS LLEGO..
Apesar de todo intento.. f!sc4lia no ha cooperado con la investigación de quienes pudieron ser los p0l!cias que levantaron al joven aquella noche y que pasó con Jeshua.. es por eso que Karla alzó la voz para pedir un último favor..
“No busco venganza, al contrario.. lo digo públicamente.. no me interesa la venganza.. me interesa recuperar a mi hijo como sea que esté.. si está con vida sería la mujer más feliz de poder volver a besarlo y abrazarlo.. pero si por algún motivo YA NO ESTÁ.. regrésenme lo asi.. déjenme traerlo de regreso a casa.. sin hacer preguntas y sin investigaciones.. solo dénmelo de regreso porque el merece volver”
La madre de llorando y suplicando se diera su mensaje en espera de quien sepa algo del paradero de su hijo pudiera darle información..
“Yo les prometo que me voy de México.. sin dem4nd4s ni investigaciones.. pero déjenme irme sabiendo que lo encontré”
Nadie debería vivir siete meses sin saber dónde está su hijo. Nadie debería tener que suplicar por respuestas.
El tiempo pasa, pero el amor de una madre nunca se rinde. Después de más de siete meses, Karla sigue esperando una respuesta, una llamada, una señal. Porque mientras no haya certeza, la esperanza sigue viva.
Que nadie olvide a Jeshua.”
EN LA PAGINA Y COMPARTE PORFAVOR