27/08/2022
𝟏+𝟏 -> 𝟑
La sinergia. Esa capacidad de potencializar la suma de dos procesos es algo que podemos ver cuando sumas el uso orgánicos y el uso de ADS en las redes sociales.
Para mí, la parte orgánica es como la siembra.
Pones la semilla, la riegas constantemente (publicas a diario), la podas (aprendes los temas que quiere escuchar tu audiencia), la abonas (utilizas las diversas formas de publicar, reel, stories, publicaciones) y poco poco florece.
Por su parte los ADS, es como la caza.
Apuntas al objetivo, buscas sigiloso la mejor presa, determinas cual es el mejor momento y el mejor territorio. Y estas listo con tu mejor arma (contenido) para ser el elegido.
Cuando logras compenetrar estas dos herramientas logras generar esa Sinergia en forma positiva, dándole poder a cada uno de una manera que lograrás que sean más que su suma.
𝑺𝒊𝒏𝒆𝒓𝒈𝒊𝒂: 𝒍𝒂 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒊́𝒂. - 𝑴𝒂𝒓𝒌 𝑻𝒘𝒂𝒊𝒏