16/05/2024
¡¡¡Bolo, padrino!!! 🪙 🪙 ¿Por qué se avienta “bolo” en el bautizo?🤔
Se realiza como símbolo de la abundancia que le deseaban al bautizado.
En publikarte hacemos tus ideas realidad y te ayudamos a personalizar todos los detalles para tu evento. ✨🧸🎀