10/05/2026
Hoy quiero expresar, primeramente, mi más profundo agradecimiento a DIOS por permitirme vivir la dicha y el privilegio de ser madre, una bendición que llena mi vida de amor, fortaleza y propósito.
También quiero reconocer y agradecer con todo mi corazón a mi madre, María Elena Santiago, por darme vida, amor y valores a una mujer que ha acompañado mis 42 años de existencia.
A mi tía Rafita, una segunda madre para mí, por enseñarme que las mujeres somos capaces de salir adelante con valentía, trabajo y dignidad.
En este Día de las Madres, felicito con mucho cariño a todas las madres de Tuzantán, mujeres valientes, trabajadoras, amorosas y ejemplares, que todos los días dan lo mejor de sí para sacar adelante a sus familias y construir un mejor futuro para sus hijos.
Hoy celebramos a la mujer fuerte, a la mujer que no se rinde, a la mujer que transforma con amor, esfuerzo y esperanza cada hogar y cada comunidad.
Porque ser madre es sinónimo de entrega, pero también de poder, liderazgo y grandeza.
Que este día sea un reconocimiento a cada una de ustedes, mujeres que inspiran, que luchan y que dejan huella.
Con cariño y respeto
Gaby Blas!