07/03/2026
Agradezco sinceramente a quienes hicieron posible este reconocimiento y, sobre todo, a cada persona que día a día trabaja por el bienestar de Uruapan. Seguiré aportando con la misma convicción, porque cuando trabajamos unidos, logramos grandes cosas.