19/01/2022
A dias de cumplir los 60 años y con la motivación de que nadie me va a contratar, porque si, somos vecinas que estamos en el Paro, y de larga duración, porque nadie quiere mujeres mayores de 40.
Hemos creado un Canal en Youtube, llamado las vecinas, me gustaría, si así lo creeis oportuno, os suscribierais y opinarais al respecto.
Os invito, clicar en este enlace :
Las Vecinas, somos un canal de crítica, día a día, de consejos y muchos muchos regalos virtuales. Suscríbete y dale a la campanita y no te arrepentirás