06/02/2023
Antes cuando mi Papá me dijo me Llevaba Trabajar,Uno de los terrenos más feos que quedan es este, que pero,le se. Bfe árboles,y tanto que era el mo. Esto que viví allí me a Orde que en este naciemento tomábamos agua todos así de dts ma era era bonito y fue bonito recordar eso vo mi hijo aldo Agel,le expli a a lo que así os es ese terreno,puro trabajar,sin piedad pero que hermosa la hora de la comida y ahora la comida es algo,muy obligatoria y fea pR más suculentos que ses el los plagillos, que eso de ayer con mi papá y mi hermano, que eran mucho más hermosos, corrientes pero sabrosos y esperabamos la hora Con un gusto enorme!!!! Que tiempos aquellos, pero los añoro!!!! 😍🏰😜