Tecno Print, Variedades y mas

Tecno Print, Variedades y mas Levantados de texto, impresiones, copias, impresion de sueter, tazas personalizadas , venta de produ

07/08/2024

CON EL TIEMPO..
No presumas mucho tú belleza...
Con el tiempo seremos arrugas y canas.
No presumas mucho el cuerpo escultural...
Con el tiempo, seremos piel flácida y un caminar raro.
No presumas mucho los títulos universitarios...
Algún día, NADIE lo reconocerá.
No presumas mucho tus conquistas...
Con el tiempo, se van y te quedarás solo.
No presumas mucho el dinero...
Con el tiempo, carecera de VALOR.
No presumas mucho tu trabajo...
Algún día, te van a reemplazar fácilmente.
No presumas mucho tu vida social...
Porque, en las tormentas de la vida, la soledad te acompañará.
No presumas mucho lo inteligente que ERES...
Con el tiempo, tu memoria fallará.
No presumas mucho tu vestimenta de marca...
Con el tiempo, vestiras ropa cómoda y batas.
No presumas mucho tu vehículo de lujo...
Con el tiempo usarás andaderas, sillas de ruedas o bastón.
No presumas mucho tu fuerza física...
Con el tiempo vas a necesitar apoyo hasta para caminar.
No presumas mucho tu autosuficiencia...
Con el tiempo vas a necesitar compañía para vestirte, comer, bañarte y más.
MEJOR ASEGÚRATE DE...
DEJAR UN BUEN RECUERDO.
DEJAR HUELLA IMBORRABLES.
CUIDAR FIRMEMENTE EL AMÓR.
SER UN TEMPLO SANGRADO PARA DIOS.
ALIMENTAR EL ALMA.
DEJAR UN LEGADO DE AMOR.
DEJAR UN LEGADO DE VALORES.
DEJAR UN LEGADO HONESTIDAD.
DEJAR UN LEGADO DE INTEGRIDAD.

Créditos a Autor.

22/06/2024

Sueños de Paz.

Por; Wilberth Bermúdez Chavarría.
Puntarenas, CR.

En mi pueblo suele deambular la muerte.
Creada por la pobreza, ignorancia, y carencia de fuentes de trabajo.

Sus tentáculos alcanzan a muchas familias impreganandolas de dolor y desesperanza.

En nuestras calles predomina la inseguridad las armas se taladran el oido de de los niños y de ancianos con su tartamudas voces.

La paz es un sueño cada día más cara,

El precio, la vida de miles de inocentes que ahora duermen enterrados junto con sus sueños , bajo dos metros de tierra.

Cierro mis ojos en silencio y muy quedamente para no despertar a la ignorancia que en algunas familias aún duerme,

Anhelo ver cielos despejados de nubes de dolor, vientos de desesperanza, y de cementerios sembrados de inocentes.

Sueño con luchas donde el enemigo a vencer sean las dr**as, néctar de la pobreza, y nuestras armas , libros, cuadernos, y lápices,
los cuarteles sean escuelas y colegios donde guiados por líderes, maestros y profesores un ejércitos de niños libren la guerra contrar la ignorancia destrucción.

Derechos de autor.
Imagen de red.

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ"A cuántos hombres he escuchado decir que desean a una mujer inteligente en sus vidas.Yo los anima...
17/07/2023

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

"A cuántos hombres he escuchado decir que desean a una mujer inteligente en sus vidas.

Yo los animaría a que lo pensaran bien.

Las mujeres inteligentes
toman decisiones por si mismas, tienen deseos propios y ponen límites.

Tú nunca serás el centro de su vida porque ésta gira en torno a ella misma.

Una mujer inteligente no va a dejarse manipular ni chantajear, ella no se traga culpas, asume responsabilidades.

Las mujeres inteligentes
cuestionan, analizan, discuten,
no se conforman, avanzan.

Esas mujeres tuvieron vida antes de ti y saben que la seguirán teniendo una vez que tu te hayas ido.

Ella está para avisar, no para pedir permiso.

Esas mujeres no buscan en la pareja a un líder a quien seguir,
a un papá que les resuelva la vida, ni un hijo a quien rescatar.

Ellas no quieren seguirte ni marcarle el camino a nadie,
quieren caminar a tu lado.

Ella sabe que la vida libre de violencia es un derecho,
no un lujo ni un privilegio.

Ellas expresan enojo, tristeza,
alegría y miedo por igual,
porque saben que el miedo
no las vuelve débiles de la misma forma en que el enojo no las vuelve "masculinas".

Esas dos emociones y las demás, todas en conjunto, la vuelven humana Y ya!

Una mujer inteligente es libre porque ha peleado por su libertad.

Pero no es víctima, es sobreviviente.

No trates de encadenarla
porque ella sabrá como escapar.

Recuerda que ya lo ha hecho antes.

La mujer inteligente sabe que su valor no radica en la apariencia de su cuerpo
ni en lo que haga con él.

Piénsalo dos veces antes de juzgarla por su edad, estatura, volumen o conducta sexual,
porque esto es violencia emocional y ella lo sabe.

Así que... antes de abrir la boca para decir que deseas a una mujer "inteligente" en tu vida, pregúntate si tú realmente estás hecho para encajar en la suya."

25/06/2023

🗒️✏️ Lo bueno y malo de la vida 👇

Excelente

El que trabaja 12 horas al día: “NO TIENE VIDA”

Trabaja 6 horas: “NO TENDRÁ NADA EN LA VIDA”

No trabaja: "ES UN VAGABUNDO”

Vives con tus padres: “MANTENIDO”

Tiene 2 trabajos: "ROBANDO EL LUGAR A QUIEN LO NECESITA”

Eres empresario: “ES EXPLOTADOR”

Empleado: “VIVE PARA HACER RICO A SU JEFE”

Pagas renta: “ESTÁ REGALANDO SU DINERO”

Casa propia: “NUNCA LA TERMINARÁ DE PAGAR”

Tienes carro nuevo: “QUE RIDÍCULO, CÓMPRATE UNA CASA”

Tomas / eres un bebedor: “PINCHE BORRACHO, OCÚPALO PARA ALGO MÁS”

No tienes carro: “QUE RIDÍCULO, CÓMPRATE UNO”

Tienes carro viejo: “ESTA JODIDO NO LE ALCANZA NI PARA TENER UN CARRO NUEVO”

Tienes carro nuevo: “DE SEGURO ANDA EN MALOS PASOS Y NI ES SUYO, TODAVÍA LO DEBE”

Si viajas: “NO TIENE COMPROMISO CON NADA”

Si no viajas: “NO DISFRUTA LA VIDA”

Te quedas en casa: “DEPRESIVO, ABURRIDO”

Sale todos los fines: “SU VIDA ES VACÍA, SÓLO PURAS APARIENCIAS”

Publicaste una foto: “LE GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN”

No publica nada: “SEGURO ESTÁ HACIENDO ALGO MALO”

Soltero: “NADIE LO QUIERE”

En una relación: “A VER CUÁNTO DURA”

Eres sincero: “NO SABES TRATAR A LA GENTE”

Nunca en la vida tendrás contento a todos. Por eso mientras tu estés bien contigo mismo, que el mundo ruede. Pero recuerda que la vida es solo un viaje, no una competencia. Así que …

🤣🤣🥰🎵🥂Vive y deja vivir 🥰🤣🥂🎵

03/05/2023

Don Rogelio De Gracia.

Es mi deber responder a tu pregunta, a lo que precederé con una explicación.

Un reputado señor, Juan Jované, tristemente, argumentando contra la autonomía para la gestión del desarrollo de la provincia, reclamada en la Mesa de Diálogo (que en otra ocasión te explicaré), indicó que en Colón no había personas con capacidad para la cuestión presupuestaria, lo que me pareció evidentemente falso porque para eso y más ha habido y hay, y, además, es tremendamente ofensivo a la memoria de hombres y de mujeres como Juan Materno Vásquez, Thelma King, Raúl Léis, Antonio Yepez DeLeón, José Dominador Bazán, Jacobo Salas, entre muchísimos más que se nos adelantaron; también es denigrante a la capacidad de quienes probadamente, como Graciela Dixon, Héctor Alemán, Héctor Alexander, Camilo Alleyne, Rómulo Emiliani, Harley Michell, Mitchell Doens, Jorge Federico Lee, Cecilio Cedalise, entre muchísimos más que se han destacado a nivel nacional e internacional; y de personas como tú, como José Barrett, Israel Sosa y decenas y decenas más que en el patio se han echado al hombro significativas actividades empresariales dignas de todo mérito; y no decir de la nueva generación, de Jafeth Carrasco, biólogo, hizo modificación genética, Nitzia Ayarza, economista, Urenna Best, ex directora de la Secretaría de Asuntos de Afrodescendientes, Shiara Stevens, ex representante de la República de Panamá en la Organización Marítima Internacional y jefa de esa oficina en Londres, Rogelio Donadío, ex vice ministro de Seguridad, Alfonso Waterman, Raúl Moreira, Gilberto Mena, Marcos Zárate, y la montonera de profesionales: médicos y demás trabajadores de la salud, abogados, arquitectos, ingenieros, docentes, administradores, etcétera, etcétera..., preparados y listos para continuar el esfuerzo de vida digna para todos.

Sí, como puedes ver, ensayé un listado inacabado, pero es una muestra de la temeridad grosera de aquel personaje.

En otra ocasión, si se presenta, te diré de su cortina de humo en contra de las justas pretensiones autonómicas de los colonenses.

Con mi alta consideración y estima…

Ricardo Stevens
Colón, 2 de mayo, 2023

15/04/2023

¿Comprando una casa? Cierra la boca.
¿Comprando un coche nuevo? Cierra la boca.
¿Casarse? Cierra la boca.
¿Te vas de vacaciones? Cierra la boca.
¿Vas a hacer un curso? Cierra la boca.
¿Te ascendieron? Cierra la boca.

El 99% de las veces la razón por la que nuestros sueños/visiones no se hacen realidad cuando se supone que lo hacen, es porque abrimos la boca demasiado pronto a las personas equivocadas en el momento equivocado.

Nos equivocamos al compartir nuestros proyectos/éxitos con gente que dice ser "amigos". La envidia y los celos bajos son suficientes para que la gente se alimente de y derribe lo que PODRÍA HABER SIDO, antes de que suceda, así que... ¡¡¡Cierra la boca!!!

La mayoría de tus "amigos", quieren verte bien pero Nunca mejor que ellos!! ¡Y solo un recordatorio! ¡Hasta los miembros de la familia tienen una envidia oculta!
¡Pero, no pueden detener lo que Dios tiene para ti!

18/01/2023

SE LA MUJER QUE LEVANTA A OTRA

La mujer que da apoyo a las demás.
Sé esa que tú necesitaste cuando tus resultados no fueron los que esperabas.
La que da impulso.
La que motiva.
La que inspira.
La que aporta sin esperar nada a cambio.
La que no teme que otra también tenga éxito.
Sé una mujer de cambios .
GRACIAS A TODAS LAS MUJERES que me han levantado, apoyado, inspirado y motivado siempre!
GRACIAS a la vida, me he topado con mujeres llenas de amor y luz, todas han dejado o contribuido en mi persona y en mi felicidad, Gracias Gracias Gracias..
GRACIAS a todas las mujeres que llegaron a mi vida y me dejaron una huella de aprendizaje.

23/10/2022

"Te estás volviendo vieja", "ya no ríes cómo antes", "Haz dejado de ser vos, te estás poniendo amargada y solitaria"...

- NO- Respondí.

No me estoy volviendo vieja...
Me volví selectiva. Tomo decisiones más sabias.
He dejado de complacer a otros, dejándo siempre de lado mi sonrisa.
He dejado de ser lo que a otros agrada para convertirme en lo que a mí me agrada ser.
He dejado de buscar aceptación y hoy me acepto a mi misma.

-NO- No me estoy volviendo vieja...

Me volví asertiva, selectiva de lugares, personas, costumbres e ideologías.
He dejado ir apegos, dolores innecesarios, personas tóxicas, almas mezquinas y enfermas.
Corazones podridos por el egocentrismo, la vanidad o el narcisismo...

-NO- No me volví amargada.

Me volví empática y autocrítica.
Y lo hago por salud mental, por obtener paz en este caos que llamo vida.
Por mi tranquilidad, pero sobre todo...
Lo hago por amor propio...

-NO- No me volví Solitaria, ni vieja, mucho menos amargada...simplemente cambié...

METAMORFOSIS le llamo yo...🐛 🦋

Créditos a quien corresponda

22/10/2022

Para Reflexionar
Linda Historia a poner en práctica

14/09/2022

Fotos de la Reyna Isabel 🥰

🪞 ”TU CASA, ES TU REFLEJO" 🏠Un hogar que está sucio y lleno de desorden, no es un lugar feliz para vivir, tiene energía ...
07/08/2022

🪞 ”TU CASA, ES TU REFLEJO" 🏠

Un hogar que está sucio y lleno de desorden, no es un lugar feliz para vivir, tiene energía negativa, y las personas que viven en este entorno, se verán afectadas.
El desorden entorpece y estanca, haciendo muy difícil seguir adelante, en nuestros caminos.

El estrés de búsqueda de cosas, provoca ansiedad, deprime y trae confusión, por ello la importancia de tirar, o donar lo que ya no necesitamos, para dar un aire nuevo al hogar.

Tu casa es el reflejo de tu vida, y esto implica todo: “parte física, espiritual, sentimental, laboral, social y familiar.”

Recuerda siempre que hay un lugar para cada cosa, y cada cosa debe estar en su lugar, esto ayuda a estar en armonía, y repercute en un mejor flujo de energía.

Se debe hacer limpieza de casa y deshacerse o remodelar todo aquello que no nos haga sentir bien, para dejar paso a lo nuevo.

No se deben acumular cosas innecesarias, sacar de la casa todo aquello que no aporta nada, todo lo que no sirve, o ya no te gusta.

Al deshacerse de cosas que no aportan nada positivo, la casa pierde negatividad, gana espacio y es mucho más fácil de limpiar, que es algo importante. Hay que rodearse de cosas que nos gusten, que nos traigan buenos recuerdos, que nos motiven.

¡Tu casa🏡 eres tú… como está tu casa,🏡así estás tú!”🪞

Nuestro hogar, es un reflejo de nosotros mismos, nos dice como nos encontramos en ese momento, si estamos estancados, rodeados de un montón de cosas que no nos aportan nada, y nos impiden ver o tener tiempo para las más importantes, se pierde tanto tiempo buscando las cosas, ordenándolas o quitándoles el polvo.

Simplifiquemos nuestra vida, y quedémonos con lo que verdaderamente merece la pena, aligerar tu vida hace que te sientas más liberado.

Tomar decisiones hace que te sientas más seguro y responsable, regalar cosas te hace sentir desprendido y más generoso y ordenando tu espacio, te sientes más organizado y eficaz.

Es una forma de liberar espacio no solo físico, sino también mental, dejar espacio para que entren cosas nuevas, eso no significa tirar cosas que nos recuerden quién somos, eso también es importante tenerlo, los recuerdos son las raíces de quién somos, pero aquello que acumulamos que no nos aporta nada, sácalo de tu casa y de tu vida.

Una vez que se depuró todo lo que no necesitamos más, se debe seguir la rutina del orden y la limpieza para así mantener un ambiente agradable en nuestro hogar, con hábitos como:

–Tender tu cama, sin duda la habitación tendrá un aspecto más ordenado.

–Lavar los platos sucios al momento, para evitar que se acumulen.

–Sacar la basura diariamente, para evitar malos olores, o que rebalse.

–Volver a colocar las cosas en su lugar después de utilizarlas.

–Hacer limpieza de rutina diaria, sin caer en obsesión, frustración y que nunca disfrutes de la vida.

Un entorno ordenado, limpio y despejado, transmite alegría, paz y equilibrio, sin duda lo más lujoso de tu casa será el orden, recuerda que no es más limpio el que más limpia, sino, el que menos ensucia.
(Créditos a su Autor).

Un dicho de mi madre:
"Una casa puede ser la más humilde; pero si está limpia y ordenada, es un verdadero placer estar allí".

25/07/2022

La Realidad de nuestro Panamá 🇵🇦

Dirección

Calle 10 Y 11 Avenue Central Al Lado De La Panaderia Baguett
Colón
GENERAL

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 20:00
Martes 07:00 - 20:00
Miércoles 07:00 - 20:00
Jueves 07:00 - 20:00
Viernes 07:00 - 20:00

Teléfono

507-67787980

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tecno Print, Variedades y mas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir