22/05/2026
💙✨𝐕𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚✨💙
Nuestros estudiantes del II ciclo de Enfermería Técnica del Instituto Sergio Bernales García de Huaral, realizaron una significativa jornada de apoyo social en el Albergue San Juan Bautista de Huaral, compartiendo momentos de alegría, solidaridad y cariño con nuestros adultos mayores. 🩺👵👴
Durante esta actividad, se realizó la donación de víveres y además se desarrollaron dinámicas recreativas que llenaron de sonrisas, emoción y compañía a cada uno de los abuelitos del albergue💞🎉
Estas acciones reflejan el verdadero espíritu de nuestros futuros profesionales de la salud: servir con empatía, respeto y amor por quienes más lo necesitan. 🌟
👏 Felicitamos a nuestros alumnos por su compromiso social y por demostrar que la enfermería también se ejerce desde el corazón.