01/06/2026
EL FUJIMORISMO FORTALECE SU PRESENCIA EN PUNO DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL
La candidatura presidencial de Keiko Fujimori continúa fortaleciendo su presencia en la región Puno gracias al intenso trabajo de organización política y fortalecimiento territorial que desarrolla Fuerza Popular bajo la conducción del responsable político de la segunda vuelta en la región, el diputado electo por Piura, César Revilla Villanueva.
Durante las últimas semanas, el trabajo partidario se ha concentrado en la capacitación de personeros, dirigentes y voluntarios encargados de resguardar la transparencia del proceso electoral y la voluntad popular en cada mesa de sufragio durante la jornada electoral del próximo 7 de junio.
Bajo la iniciativa “Defensores del Perú”, cientos de militantes y simpatizantes han participado en jornadas de formación realizadas en la región, fortaleciendo la estructura organizativa del partido y consolidando equipos de trabajo en las diferentes provincias puneñas.
“Cada defensor cuenta y cada voto suma. Estamos fortaleciendo la organización democrática con compromiso, convicción y amor por el Perú”, señaló Revilla durante una de las capacitaciones desarrolladas en la región.
Paralelamente, Fuerza Popular viene impulsando la apertura de nuevos locales partidarios que se convierten en espacios de encuentro, coordinación y trabajo político, permitiendo acercar las propuestas de Keiko Fujimori a más ciudadanos y consolidar una presencia territorial cada vez más sólida.
“Agradezco el respaldo, el entusiasmo y el compromiso de nuestros militantes, dirigentes y simpatizantes. La fuerza que vemos en cada provincia demuestra que existe una gran voluntad de trabajar unidos por el futuro del Perú”, destacó Revilla.
El fortalecimiento organizativo registrado en las últimas semanas refleja una mayor presencia de Fuerza Popular en la región Puno, donde la agrupación continúa sumando simpatizantes, fortaleciendo sus bases y consolidando su estructura partidaria de cara a la segunda vuelta electoral.