05/10/2019
CLAUSURAN NUEVE CANTINAS CLANDESTINAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE HUARAZ
• Un total de 30 cajas de cerveza se decomisaron.
Nueve cantinas clandestinas del centro de la ciudad huaracina fueron clausuradas por los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaraz, tras el operativo inopinado que se llevó a cabo anoche, en cumplimiento a la ordenanza municipal vigente.
La intervención se realizó en la primera cuadra de Jr. Caraz, Jr. 13 de diciembre, Av. Raymondi, Malecón sur de Río Quillcay. Los ocho locales fueron clausurados temporalmente, por funcionar como cantina sin tener licencia, asimismo se les decomisó sus bienes y se les impuso las respectivas papeletas por infracción, equivalente al 30% de una Unidad Impositiva Tributaria.
En la intervención inopinada participaron las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Subgerencia de Control y Comercialización, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo, además de los representantes del Ministerio Público.
En este marco, continuarán los operativos de manera permanente para erradicar el comercio informal y los diversos establecimientos ilegales que expenden bebidas alcohólicas, en diversas partes de nuestra ciudad.