10/05/2026
DISCUSIÓN Y BURLA SOBRE DIA DE LA MADRE...EL COLMO.
Es lamentable lo sucedido y la burla del alcalde Lorgio Huaranga Alvino, pedimos públicamente la aclaración a la comunidad Obasina, cuando habla de la Asociación Centro Representativo del distrito de OBAS se refiere a la sede Lima o sede Huánuco, usa adjetivos despectivos como seudo y califica a los regidores como un campesino osea por ser magister va calificarnos de esa manera, alcalde todas las autoridades representan a la ciudadanía de Obas en buen entender osea todos por ser campesinos usted va vulnerar nuestros derechos y hacernos callar.luego en el acta menciona solo con 3 regidores y los demás porqué no lo hace mención.una falta de respeto a Obas.
Atte.
Consejo Directivo CRDOLIMA.