06/10/2022
¡GRACIAS POR SU GRAN APOYO EN ESTAS ELECCIONES 2022!
Terminado la contienda electoral 2022, reconociendo democráticamente los resultados de la ONPE. Doy gracias a dios y a los 7293 electores que me brindaron su voto de confianza y a los demás electores por participar en estas elecciones democrática. En esta campaña electoral hemos recorrido la provincia de Cañete y sus 16 distritos dando a conocer nuestra propuesta y compromiso de hacer las cosas bien de acuerdo a las necesidades y prioridades de la población olvidada, donde se ha podido recoger el clamor de la población que pide cambio en la política, mejores gestiones de las autoridades. Hemos hecho un trabajo titánico en estas elecciones por las adversidades que se presentó como no contar con candidatos en todos los distritos de la provincia de Cañete. Después de recoger los pedidos y necesidades de la población cañetana damos buenos augurios y aliento a que las próximas autoridades logren éxitos en su gestión como autoridades, porque el éxito de los gobernantes es el éxito del pueblo porque es el pueblo el que elige los gobernantes en elecciones democrática. En estas elecciones gano el pueblo, gano el Perú. Saludamos a los y las próximas autoridades por sus éxitos en estas elecciones 2022. Seguiremos trabajando en cada espacio y tiempo por la provincia de Cañete, no vamos a parar, porque queremos desarrollo para nuestro Cañete amado. Mi compromiso siempre estará por mi Cañete amado. Gracias totales y abrazos a la distancia.