05/06/2020
Hoy ha sido un día muy especial. Hoy sentí como si el día de mañana estábamos a horas de un nuevo evento. Hoy pude verlos, escucharlos, y tenerlos cerca por pocos minutos pero los vi sonreír! hoy pude saber que están bien y que estaremos mejor. Hoy pude ver a mi gran equipazo de trabajo, los que lo dan todo en cada proyecto. Y aunque nos acercamos por pocos segundos para poder tener un recuerdo de este momento, sentí esa energía increíble que tenemos latente, esa buena energía que hemos formado durante estos 6 años juntos. Hoy me siento muy orgulloso de lo valientes y guerreros que son. A ustedes, que muchas veces están detrás de todo y gracias a ustedes es que somos el gran equipo que somos Hoy les digo que En tiempos difíciles como estos, quiero que sepan que voy a estar cerca aún en la distancia, como el gran equipo que fuimos, que somos y que seremos! Las luces se volverán a prender, y volveremos con nuestra mejor energía te lo prometo. Con todo el cariño del mundo para mi gran equipazo de trabajo!
🙏🏻💙🤩💪🏻😉