30/05/2026
Ser mamá de tres varones adolescentes, me lleva a buscar actividades para compartir que disfrutemos y además seguir dedicándoles tiempo exclusivo a cada uno, lo mejor que encontré fue llevarlos a comer cosas ricas.
Les comparto tres lugares que nos encantaron, el café tiene que ser rico, es importante, la pastelería abundante para ellos 🤭 y con sabor intenso para mí.
En las primeras fotos fui con Constantino a la galleta de chocolate era intensa y húmeda, deliciosa, el comió una carrot cake también muy buena.
Con Máximo fuimos a .uy donde todo está hecho con mucho amor, se nota, el alfajor y la tarta de manzana es de nuestras favoritas.
Con Geronimo fuimos a .bakery a mi me encanta tomar café con tónica y acá sirven el mejor que he tomado, con cáscara de naranja que lo perfuma y queda exquisito, la pastelería es muy recomendable también, la masa de la medialuna, mención especial 🫶
Conoces estos lugares que te cuento?