16/10/2015
Buenas noches, luego de un largo trabajar tratando de solventar un par de situaciones que afectan directamente a nuestro centro de estudios, nos vemos en la penosa situación de informarles a todos nuestros ex-alumnos, amigos y seguidores que debemos suspender nuestras actividades temporalmente y buscar una nueva sede.
Agradecemos todo el apoyo recibido por parte de nuestros alumnos y ex-alumnos, nuestro extraordinario cuerpo docente que ha estado con nosotros, en todo momento y de forma incondicional, ante la situación presentada.
Esperamos estar de regreso muy pronto y contar con su apoyo a través de las redes como lo ha sido desde el inicio.
Un caluroso saludo,
María Eugenia Rojas
Dirección General