19/05/2017
Tenemos buen sentido del humor, hacemos chistes, le vemos "al mal tiempo buena cara" y le exprimimos algo de risa a cualquier situación... Nos levantamos temprano, nos comemos una arepa, tomamos un café, le damos un beso y un abrazo a nuestros padres y familiares y salimos a cumplir resposanbilidades... Trabajamos y estudiamos todo el dia, buscamos crecer, ser alguien y conseguir el dinero para el mercado, los articulos de primera necesidad y ahorrar alguna platica para un helado, salir con la pareja y quizá al cine... Después de un dia largo y de mucho esfuerzo, volvemos a casa, damos gracias a Dios por la oportunidad de regresar y permitirnos regresar, asi como tambien agradecemos que estan todos en casa... Sin embargo, no podemos tapar el sol con un dedo, no podemos trapear toda la sangre derramada en las calles, no podemos recuperar a nuestros hermanos caidos, no podemos engañar al estómago con lo poco que comemos, no podemos multiplicar los escasos bolivares que alcanzan a llenar un poco nuestras carteras, cuentas o bolsillos, no podemos hacer caso omiso a la realidad que afecta a todos, tanto ricos como pobres, tanto derechistas como izquierdistas... Debemos luchar y recuperar nuestro hermoso pais, ser fuertes y unirnos como hermanos, honrar nuestras creencias, nuestras costumbres, nuestra cultura, si no es hoy entonces cuando?
DIOS TE BENDIGA VENEZUELA! TE VEO LIBRE Y RECUPERADA PRONTO!
Por: