01/11/2025
🥹Hoy mi corazón está lleno.
Doy gracias por cada lágrima, cada risa, cada transformación que viví junto a mis Íntimas.
No me arrepiento de nada. Lo haría mil veces más, solo por amor a Él.
Me disfruté cada sesión como un regalo del cielo,
y ver cómo Dios se glorificaba en cada una fue mi mayor recompensa.
Aprendimos a soltar lo que dolía, a perdonar lo que pesaba,
y a encontrarnos con el Padre que nos llama por nombre.
A mis Íntimas:
No se detengan. No miren atrás.
Prosigan a la meta, porque el camino más seguro…
es estar en los brazos de Papá. 💖